-
Abanico de seda natural pintado a mano. Con triángulos irregulares de colores rematados por recuadros en dorado. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Seda natural y varillaje en madera de sicomoro. Todos los abanicos están realizados artesanalmente en Valencia.
-
Abanico de seda natural pintado a mano. Con pinceles en verdes y flores de colores con contornos dorados. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Seda natural y varillaje en madera de sicomoro. Todos los abanicos están realizados artesanalmente en Valencia.
-
Abanico de seda natural pintado a mano. Con mariposas de colores y fondo con rayas negras irregulares. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Seda natural y varillaje en madera de sicomoro. Todos los abanicos están realizados artesanalmente en Valencia.
-
Abanico de algodón natural pintado a mano. Con flores en rosas, rojos, naranja, amarillo. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Algodón natural y varillaje en madera de peral. Todos los abanicos están montados artesanalmente en Valencia.
-
Abanico de algodón natural pintado a mano. Con manchas de leopardo combinadas con mariposas de colores. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Algodón natural y varillaje en madera de peral. Todos los abanicos están montados artesanalmente en Valencia.
-
Abanico de seda natural pintado a mano. Con dibujo de inspiración japonesa con pájaro y flor. Medidas: Abanico mediano. 23 cm. cerrado y 43 cm. desplegado. Seda natural y varillaje en madera de sicomoro. Todos los abanicos están realizados artesanalmente en Valencia.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Con recuadro naranja, costilla de Adán y hojas de aloe en verdes, sobre fondo azul cielo y naranja pálido. Medidas: 70x70 cm. Orillado a mano.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Con fondo en verdes de distintas tonalidades y flores de colores rematadas en dorado. Medidas: 70x70 cm. Orillado a mano.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Compuesto a modo de ventana con recuadros rojos y rosas. En cada uno de ellos, un paisaje de verdes y flores. Medidas: 90x90 cm. Orillado a mano.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Cabeza de cebra central sobre fondo con ramas, flores y mariposas, y rayas irregulares negras que sugieren las manchas de la cebra. Medidas: 110x110 cm. Orillado a mano.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Cabeza de cebra central sobre fondo con ramas, flores y mariposas, y rayas irregulares negras que sugieren las manchas de la cebra. Medidas: 90x90 cm. Orillado a mano.
-
Pañuelo cuadrado o Carré de seda pintado a mano. Seda natural 100%. Con mariposas de colores y rayas desiguales negras que recuerdan al pelo de la cebra. Medidas: 55x55 cm. Orillado a mano.